martes, 11 de noviembre de 2008

Más que vencedores



El vivir para Cristo, sirviéndole y obedeciendo Su Palabra, es una garantía que nos hace y declara más que vencedores.

Rom 8:28 declara:”Ahora bien,  sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,  los que han sido llamados de acuerdo con su propósito”.

Al saber que todas las circunstancias (cosas) de la vida suceden para nuestro beneficio, no importando el tipo de circunstancia, buena o mala, Dios hace de esta, una oportunidad para bendecirnos y tratarnos de acuerdo a su voluntad.

Por eso el apóstol Pablo afirma que al conocer esta verdad de la misericordia de Dios, podemos declararnos más que vencedores en Cristo Jesús, ya que ninguna circunstancia podrá separarnos del amor de Cristo.

Es importante que nosotros como cristianos y creyentes fieles, confiemos en que el Señor nunca dejara de ayudarnos, guiarnos y bendecirnos cada día de nuestras vidas. Ni la muerte de alguien cercano, ni el nacimiento de un nuevo miembro en al familia, ni tragedia alguna nos podrá alejar de nuestro amado Jesús a quien servimos y adoramos.

Nuestra prioridad es Jesucristo y el vivir en El y en su Palabra. Todas las cosas que nos sucedan son para glorificar el nombre del Señor, saliendo fortalecidos en la prueba y confiando que el día de mañana será mejor en la presencia de nuestro Dios.

Creámosle a nuestro Señor y a Su Palabra, y estoy seguro que seremos más que vencedores en aquel que nos amo primero, Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La naranja y el ateo

Un ateo dictaba una conferencia ante un gran auditorio, y después de haber finalizado su discurso, invitó a cualquiera que tuviese preg...